QUIÉNES SOMOS

Somos una Institución educativa trilingüe (inglés-francés-español) con altos índices de calidad, ubicada dentro de los mejores planteles educativos del país de acuerdo con el ISCE (Índice Sintético de Calidad Educativa) y en el Nivel MUY SUPERIOR (A+) del ICFES, reconocida por el Ministerio de Educación Nacional con carta de felicitación por los logros alcanzados y exaltada por diferentes instituciones de Educación Superior como las Universidades Nacional, Javeriana, Rosario, Andes, Sabana, por el alto desempeño de nuestros (as) jóvenes, esta última en donde nuestros estudiantes fueron galardonados con Beca a la Excelencia como ganadores a nivel nacional.

Somos una comunidad con el compromiso del desarrollo humano y profesional de manera continua y eficaz, y con la suficiente energía y determinación para aceptar cambio a fin de ofrecer una mejor experiencia de aprendizaje a nuestros estudiantes, maestros y padres de familia.

Guardando la estructura de los viejos castillos en donde  el enigma y la fantasía asechan cada rincón y la mirada de duendes y hadas no se alejan, cada nivel tiene su propia sede, las que conforman un solo cuerpo y una sola Institución, pero, que al mismo tiempo brindan la independencia a los niños, niñas y jóvenes de acuerdo con su edad y grado de escolaridad.

A más de los castillos, se han ido incorporando poco a poco y de una manera intencionada, otros espacios que invitan a aprender y a ser felices, pues finalmente al colegio se viene a socializar, a ser justos y felices.

Así podemos dar una mirada a nuestro sitio de asambleas en donde se reúne la comunidad a desarrollar actividades de esparcimiento y formación, un espacio que invita a la participación en un ambiente absolutamente campestre.

Un restaurante con una completa dotación industrial en donde se ofrece un menú agradable bajo estándares de calidad y confiabilidad.  Igualmente, se han sumado unas modernas instalaciones para el bachillerato, con una mirada ágil, amplia, confortable y que ubica a los(as) jóvenes en un ambiente semejante a lo que pronto los(as)  espera, la universidad.

En esta forma queremos que el paso de nuestros niños, niñas y jóvenes por el colegio sea un momento de grata recordación, de inmejorables experiencias y de grandes expectativas; siempre recordando con gratitud los férreos muros, que a más de la estructura de cemento que los forman, llevan inmersos los nobles ideales de su fundadora y de cada uno de los maestros(as) que seguirán formando las generaciones que aquí se educan.

error: