gobierno escolar

El segundo taller de liderazgo summerhillista, desarrollado el pasado lunes 12 de septiembre con la participación de todos los representantes de curso, tuvo como objetivo brindar espacios de participación, promoción de herramientas para la resolución de conflictos y uso de lenguaje asertivo. En este orden de ideas, la Institución está comprometida con la formación de líderes integrales y autónomos que aportarán su conocimiento en las diversas instancias que la vida así lo requiera, además de ser promotores del mensaje en sus respectivos salones con los demás
compañeros.

ELECCIONES 2022

El pasado viernes 4 de marzo llevamos a cabo nuestras elecciones del Gobierno estudiantil, ejercicio democrático bastante interesante y organizado al interior de la Institución. Los(as) estudiantes Sumerhillistas ejercieron su derecho al voto eligiendo representante de curso, personerito y personero 2022. La jornada transcurrió dentro de un clima de respeto y autonomía, apoyada por los (as) jóvenes de grado décimo como veedores.

Estamos orgullosos de la participación de nuestra comunidad estudiantil y agradecemos su compromiso para que el proceso electoral fuese exitoso.

A continuación compartimos evidencias de este gran día y de los momentos de campaña electoral que tuvimos la oportunidad de presenciar entre el 21 y 25 de febrero.

PERSONERA MARÍA NATALIA ALONSO GRAJALES 11F

PERSONERITA SOFÍA ARIZA TORRES 3C

Compartimos evidencias de la reunión que se llevó a cabo entre el 4 y 6 de abril con el Gobierno estudiantil, momento en el cual los (as) representantes de curso tuvieron la oportunidad de participar en el taller de liderazgo organizado por los integrantes del proyecto.

Felicitaciones al Gobierno estudiantil por sus aportes y compromiso permanente en la tarea de promover al interior de la comunidad educativa la sana convivencia, el buen trato y el cumplimiento de los deberes.

error: