PROYECTO TRILINGÜE (Español – Inglés – Francés)

La Institución tiene un Área de Lenguas Extranjeras que orienta la enseñanza del inglés y francés.

El proyecto de Inglés está direccionado en forma organizada y consistente en el tiempo, desde preescolar hasta grado undécimo cuyo propósito radica en proveer a nuestros (as) estudiantes herramientas pedagógicas para la adquisición del inglés como lengua extranjera.

Este proyecto posee un enfoque comunicativo con metas claras y estrategias propias para cada etapa así:

  • Adquisición del idioma (Pre-kínder a Sexto)
  • Afianzamiento del idioma (Séptimo a Undécimo)

Dicho Proyecto, recibió la Certificación Internacional de la UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE la cual le permite a nuestros niños, niñas y jóvenes acceder en forma secuencial a las pruebas certificadas de STARTES, MOVERS, KET, PET y FCE que aplica el BRITISH COUNCIL COLOMBIA y que nos orienta para hacer un acompañamiento real al proceso de formación.

Este reconocimiento ubica a la Institución como un CAMBRIDGE ENGLISH SCHOOL al igual que otras instituciones educativas en América del Sur y en el resto del mundo.

Nuestro proyecto fue galardonado en el año 2014 con el “Status de Alto Prestigio” para centros de preparación a nivel mundial otorgado por la UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE.

Incursionamos en la enseñanza del francés como lengua extranjera convencidos que contribuirá a ampliar el espectro de la formación humana y profesional de nuestros estudiantes en razón al sin número de oportunidades que ha consolidado la comunidad francófona en el mundo y las buenas relaciones que tiene nuestro país con el país galo.