admisiones

Somos una Institución educativa trilingüe (inglés-francés-español) con altos índices de calidad, ubicada dentro de las mejores del país de acuerdo con el ISCE (Índice Sintético de Calidad Educativa),reconocida por el Ministerio de Educación Nacional y exaltada por diferentes instituciones de Educación Superior como la Universidad Nacional, Javeriana, Rosario, Andes, Sabana, por el alto desempeño de nuestros (as) jóvenes, especialmente esta última en donde nuestros estudiantes fueron galardonados con Beca a la Excelencia como ganadores a nivel nacional.

En nuestras aulas se han formado trece promociones de bachilleres, todas en el rango MUY SUPERIOR del ICFES (A+) lo cual nos ha ubicado en el Ranking de los colegios destacados del país.

Saludamos a todas las familias que tienen como expectativa ingresar a nuestra Institución y las invitamos a leer detenidamente los lineamientos para el desarrollo del Proceso de Admisión para el año 2024.

error: