GRACIAS PADRES DE FAMILIA POR SUS MENSAJES.

—————————————————————————————–

Gracias a toda la labor realizada por las profesoras y profesores que cada día traen nuevas cosas para nuestros niños. Personalmente no dejo de sorprenderme de todo lo que trabajan, inventan y crean cada día. Mis agradecimientos por tanta dedicación y amor por los niños. Para ustedes que también tengan unos días de descanso junto a sus familias.

—————————————————————————————–

Buenos días profesores, de antemano mis felicitaciones y agradecimientos por parte de la Familia Rodríguez Guzmán, por esta labor tan titánica y especial para con los estudiantes en estos tiempos tan complicados para todos, pero con la ayuda del todo poderoso y con la fe puesta en todos, saldremos adelante. Recibimos la circular y estamos totalmente de acuerdo.

—————————————————————————————–

Respetados directivos:

De corazón queremos agradecer el trabajo generado por todos los docentes de Transición F, el esfuerzo en la planeación de clases, creatividad, búsqueda y generación de contenidos que facilitan los procesos de aprendizaje ha sido admirable, los niños han logrado adaptarse a la cuarentena con alegría y avanzar significativamente en coherencia con el aprendizaje para la comprensión ofertado por la institución.

Mil y mil gracias por gestionar los procesos educativos de nuestros hijos.

—————————————————————————————–

Buenas tardes

Reciban un caluroso saludo de parte de la familia Rodríguez Camacho,

Decidimos enviar este correo para dar las gracias por el trabajo que cada uno de ustedes como Institución hacen por nuestros hijos, ver la manera como cada docente se esmera por preparar sus clases, nos hace pensar que nuestra elección por el segundo hogar de nuestra hija, fue acertada.

Cada día ratificamos el esmero y la dedicación con la que todo el personal del colegio acompaña cada proceso de nuestra hija, y aunque no es fácil la situación por la que estamos pasando; sentimos el apoyo, las ganas, el entusiasmo de cada docente frente a las actividades planeadas. Queremos agradecer especialmente a Miss Ludy Hernández , quien con su dedicación, apoyo y servicio incondicional nos ha facilitado la vida a los padres del curso 3 K.


Nuevamente gracias, Dios los siga bendiciendo en esta tarea hermosa

—————————————————————————————–

Gracias, confirmo recibido. Aprovechó la oportunidad para agradecer nuevamente a los docentes y directivos por la gran labor realizada desde que mi hija ingreso al colegio y más aún durante esta contingencia.
Muchas gracias

—————————————————————————————–

Apreciado Mr. Ernesto

Quiero aprovechar este correo para decirles “Mil gracias por su valioso esfuerzo, Valoramos inmensamente todo lo que hace usted y el equipo del colegio para lograr los altos resultados que día a día he observado en las clases. He participado escuchando las clases de mi hija y realmente estoy muy satisfecho por la preparación, organización, presentación y altos estándares de calidad, se observa el gran esfuerzo y compromiso con los niños y con la institución”. Por favor haga extensivo este humilde reconocimiento a todo el equipo Summerhillista.

Mil Gracias,

—————————————————————————————–

Gracias por toda su dedicación y apoyo, sabemos que trabajando en equipo podremos sobrellevar este momento .

Gracias porque sabemos que han dado lo mejor de ustedes para que a pesar de la situación actual, nuestros niños continúen en su proceso académico pero en especial porque han hecho más fáciles sus días, el hacerlos reír, aprender de una manera didáctica le ha hecho ver que a pesar de las
circunstancias lo que importa es querer hacer las cosas de la mejor manera y nos queda cómo enseñanza que está en nosotros el tener una actitud positiva ante la adversidad.

Mil gracias

Familia Rayo Enciso

—————————————————————————————–

Buenos días.
Como padres hemos estado prestos y atentos a colaborar conjuntamente con la educación de nuestro hijo. Hemos tenido la oportunidad de volver a recordar todo aquello que aprendimos en primaria y afianzar aquellas cosas significativas de nuestra historia colombiana. Aunque notamos a mi hijo cansado por las jornadas de las clases virtuales, sabemos que una vez salga a vacaciones, él y nosotros y todos retomaremos fuerzas para continuar con el proceso, que más que un reto ha sido descubrir que en unidad somos capaces de todo. Agradecemos a las directivas, al cuerpo docente, a miss yeyé, miss Lorena, Miss Florecita, Miss Diana, Mr. Oscar, y todos los que se nos escapan. Bendecimos Summerhill School y declaramos que el amor y la sabiduría de Dios inunde esta comunidad educativa.

Un abrazo gigante

—————————————————————————————–

Buenas Tardes Miss

Con respecto al video institucional, nos agrada saber que la entrega de los docentes en este momento tan complejo que atravesamos es total.
Hemos sentido como padres apoyo y comprensión por parte de las directivas y en especial de los docentes que ha hecho que el ajuste a este proceso de educación virtual sea más fácil.

Confiamos en que tomaran las mejores decisiones para que el retorno a clases presenciales sea seguro para todos.

Mil gracias.

—————————————————————————————–

Buenos días

Mrs. Henry
Miss. Diana

Para esta ocasión mi esposo y yo, nos sentimos muy satisfechos con la metodología y  conocimiento que le transmiten a mi hija y quisimos expresarlo para que a través de ustedes lo hagan extensivo, según corresponda.

Para la Miss de Math, Andrea García: Sentimos que su carácter es el equilibrio perfecto para garantizar que los alumnos sigan instrucciones a distancia, es exigente, pero con el tacto preciso para tratar a niños de 7 años aprox. Cuando la escuchamos en sus clases, pensamos que no pudo ser Miss de otra área, realmente sus competencias y habilidades están orientadas a los números, símbolos, operaciones y razonamiento lógico, matemático. Sabemos que la disciplina que lleva
en sus clases es el camino para la formación.

Para la Miss de Edu. Física, Carol Peña: Su energía, la metodología y la motivación que transmite en el tono de su voz, orienta a los chiquitos para que desarrollen sus destrezas cinestésicas, es
satisfactorio ver cómo ha desarrollado rutinas que permiten que los niños interactúen y como los refuerza para que continúen hasta llegar a la meta deseada. Me siento tranquila que, pese a la rutina y quietud que trae con sigo la pandemia, mi hija está desarrollando sus competencias deportivas, en temas tan básicos como el equilibrio y la coordinación

Para la Miss de Musica, Jazmín Rivera: Ha sido una persona que nos ha sorprendido, el desarrollo de su clase, es dinámico y logra tener una sinergia para el desarrollo del conocimiento, nos logra contagiar su gusto por la música, ya hasta nos sabemos la canción de Leoncin.

Miss Cristina Benítez de English, tal vez con una de las responsabilidades más grandes, lograr que estos chiquitos dominen un nivel de bilingüismo acorde para sus edades y termina siendo la meta
que nosotros tenemos como padres, sus videos, estrategias, repetición y la forma como logra evaluar a todos los niños, hacen que veamos que el objetivo propuesto se está cumpliendo

Por supuesto la Miss Diana Arambulo, su ternura, creatividad y dulzura fortalece las relaciones de los niños con la virtualidad y esto se ve reflejado en el compromiso que ellos desarrollan para las siguientes clases, sus experimentos y actividades motivan a mi hija para que sienta que las clases pueden ser divertidas, que no son monótonas y que puede salir de la rutina en la que se encuentra, es una metodología que les permite vivenciar el conocimiento

Definitivamente cada Miss nos ha impactado, admiramos la capacidad de resiliencia de todo el equipo de trabajo del Sumerhill School, una vez más seguros de que nuestra hija, se encuentra en un colegio que no solo fomenta el aprendizaje curricular, sino que se preocupa por el desarrollo de competencias blandas, sociales, ciudadanas, artísticas y habilidades extra curriculares que  engranan el desarrollo de su personalidad.

Quisiéramos resaltar la tarea de todas las Miss y no porque no estén incluidas en este email, sea el resultado de desmeritar su labor, la personalidad de cada una, atribuye la sensación de que sus habilidades encajan perfectamente con el conocimiento y la materia que quieren transmitir.

El domino, los palitos, ahora las paletas con la A, B, C, D han sido maravillosos.

Finalmente, este correo es para felicitarlos, expresarles una vez más nuestra satisfacción y  formalizar  que apoyamos al colegio en la decisión que tomen respecto a retomar las clases presenciales o no, estamos seguros que los protocolos que ustedes desarrollen serán los
idóneos para no poner en riesgo a nuestros chiquitos.

Muchas gracias por la entrega y compromiso

Cordialmente

———————————————————————————

Muchas gracias Miss Johanna, muy bonito el video. Es claro para nosotros el esfuerzo y dedicación que ustedes los Docentes han puesto para lograr sacar adelante todas las actividades este período y llevar a nuestros hijos a adaptarse al cambio.

Saludos.

————————————————————————————-

Buenas noches Ms. Astrid
Muchas gracias por compartirnos el link, me pareció bueno y muy valioso el video, que bueno saber tantos logros que han alcanzado los estudiantes en este primer semestre.
Un cordial saludo y una feliz noche.  Lluvia de bendiciones 🙏🏻.

—————————————————————————————–

Hola Miss Astrid ya vimos el video muy buena la información y agradecemos mucho la entrega de los teachers ante esta situación realmente vemos y agradecemos la forma como se llevan a cabo las clases ya que nuestros hijos no están expuestos ante la pandemia y están más concentrados ya que no tienen distracciones reconocemos y valoramos la forma como preparan las clases para hacerlas más lúdicas para los chicos y para nosotros ha sido también un gran aprendizaje esta nueva forma de sobrellevar la situación…
Esperamos en nuestros hijos buenos resultados en el  cierre de este período… Pues los hemos visto muy entregados y motivados con las clases.

¡Por favor les pedimos seguir de forma virtual las clases hasta tanto se acabe esta pandemia es un gran riesgo exponerlos ante tan crítica situación por favor! … Mil y mil gracias… Dios los guíe siempre con nuestros chicos!

Un abrazo fraternal de nuestra parte

—————————————————————————————-

Buenos días

Inicio agradeciendo al colegio por el compromiso y gran esfuerzo que ha venido realizando para que nuestro niños continúen con su formación académica sin ningún tropiezo, al igual que nuestros niños han demostrado su capacidad de adaptación y resiliencia a los cambios, para nosotros ha sido una experiencia grata y de aprendizaje pues Sofi continúa con su entusiasmo todos los días en sus estudios y esto es de resaltar ya que todos los profesores con su creatividad y herramientas han logrado este efecto.

————————————————————————————–

Para nosotros ser parte de la familia Summerhill es muy grato, ha sido una institución que nos ha colaborado inmensamente, ver como se ha transformado y se han acondicionado para este reto tan grande de la virtualidad, no ha sido nada fácil, ni para la institución ni para nosotros como padres, agradecemos mucho el esfuerzo que hacen y que para nosotros es importante, el amor y la paciencia con la que enseñan.

Y felices de seguir así este año, por la salud y bienestar de los niños, todo el personal de la  Institución y de nuestras familias.

Dios los bendiga y nos Bendiga

———————————————————————————

Buenos días Miss

No inicio sin antes agradecer inmensamente por la labor que ustedes los docentes han realizado con nuestros niños. Me siento tranquila y confiada de que Juan Pablo está en una institución seria y buena con personal excelente y con grandes cualidades que trasmiten a nuestros niños. Nos
hemos sentido muy bien llevado este proceso con ustedes de la mano, sintiendo el esfuerzo tan grande que hacen preparando sus clases, dinámicas y demás. En nuestro caso como te comentaba trabajo en el sector
salud y por ende nuestro trabajo se ha incrementado, dificultando la posibilidad de estar con Juan pero lo llevamos en familia y con ustedes.
Agradecemos a los docentes de todas las materias, psicólogos y administrativos por su gran labor.  Me siento muy orgullosa de este colegio y siento que ni Juan ni nosotros los cambiaríamos. Miss Yeye, tan linda, siempre abierta al dialogo, supervisando a Juan y retroalimentando
contractivamente para mejorar mil cosas. Con palabras de Juan “Mi Miss de 4 ha sido la mejor todas.

Mil gracias por su esfuerzo y muchas bendiciones

————————————————————————————-

Cordial saludo

Agradecer  el esfuerzo que realizan a las Directivas  y todo el grupo de docentes que conforman el colegio por organizar y desarrollar procesos para proveer una educación a distancia realmente efectiva y con calidad , tuvieron que adaptarse en un tiempo récord y sin una preparación previa a una situación que se dio de manera intempestiva.
Resaltar la gran gestión y la adaptación a las nuevas formas de educación  siempre hace falta esa paciencia, profesionalismo, pedagogía, que hace que los niños mantengan la atención y el gusto por aprender ,

Agradecemos contar con nosotros.

—————————————————————————————–

Miss Yeye

Solo tenemos palabras de agradecimiento, ya que a pesar de la situación que estamos viviendo mi hijo es un niño feliz donde en algún momento pensamos que esto no funcionaria, pero con toda la pasión que ustedes como maestros entregan la vida es más sencilla, de corazón mil gracias por este semestre tan lleno de cosas lindas, le doy gracias a Dios por haberte puesto en nuestro camino y ser uno de los pilares en la educación de nuestro hijo

Cordial Saludo

—————————————————————————————–
Buenas noches queremos expresar nuestro agradecimiento total a la institución por tan grande labor que ha desempeñado para continuar con el proceso educativo de nuestros hijos pues sabemos que no ha sido un trabajo fácil, la labor es  titánica, pero en esta ocasión  quisiéramos  hacer un reconocimiento muy especial a la profesora de historia de 4i miss Yenifer
Caicedo pues la verdad en estos tiempos hemos tenido la oportunidad de ver a nuestros  hijos en sus clases y en ocasiones escucharlas,  sin embargo resaltamos  la clase de historia, la cual  para nuestra  familia es  lo máximo, pues esta docente en verdad nos ha dejado literalmente con la boca abierta al escucharla y verla dar su clase, es una persona muy dinámica y recursiva que lleva la historia a otro nivel, les enseña a los niños como si estuviera en toda una obra te teatro, no tiene ningún inconveniente con disfrazarse y hacerlos sentir como si estuvieran viviendo las batallas de Simón Bolívar, es impresionante como motiva e inspira  a los niños en sus clases y como los niños han aprendido de sus relatos, recordando fácilmente cualquier suceso histórico que ella les ha enseñado y vemos incluso como todos levantan la mano para participar (a veces ni alcanzan) en su clase, nosotros  nunca habíamos tenido la oportunidad de ver  una clase de historia tan divertida,  definitivamente se nota que miss Yenifer  ama su profesión; pues pone tanto esfuerzo, dedicación, creatividad e  interés para enseñar que  consideramos que  es eso precisamente el éxito de su clase ,en realidad queremos  que miss Yenifer reciba de parte de nuestra familia un fuerte abrazo y queremos que sepa que ella ha dejado huella pues incluso al tener la oportunidad de escucharla nuestro hijo mayor que está en 6  también nos contó  que había tenido clase con ella que la extrañaba y había aprendido mucho de ella y mi hija me comenta que si esta clase virtual es espectacular, cuando estaban en el salón era super espectacular porque ellos también terminaban actuando aunque les diera “pena”  la labor
de esta miss enaltece la misión y la visión de un docente, porque entiende la razón por la cual es importante transmitir sus conocimientos a las niños para que entiendan el pasado de nuestra humanidad y la importancia histórica que dichos sucesos tienen en nuestra actualidad y desde luego  que también está dejando huella en cada uno de esos pequeños, porque de seguro, cuando sean más grandes (como pasa con mi hijo mayor) nunca olvidaran a esos maestros que les  enseñaron con el corazón.
—————————————————————————————–

Buenos días.
Qué bonita circular la que envían para salida a vacaciones.
Estamos de acuerdo en los buenos resultados. También, en la ardua labor para toda la familia Summerhillista que asumió el reto y vemos a diario los resultados del esfuerzo y compromiso y por ello continuamos con tranquilidad y confianza en el mismo.  Aquí en casa, queremos, valoramos y respetamos a nuestro colegio.

Felicitaciones muy merecidas también para ustedes. Les deseo un reconfortante descanso en familia.

Juntos seguiremos logrando importantes metas en la formación integral de nuestros hijos. Con cariño,

—————————————————————————————–

Cordial saludo Mr. Henry y todo el equipo directivo y docentes del colegio. De parte de la familia Fuquen Vásquez, envío este mensaje de agradecimiento. Gracias por la excelencia y el profesionalismo que han procedido en estos momentos de cambios donde todo está transformando y cambiando en nuestras vidas. Gracias por el amor y la dedicación con la que
los docentes enseñan y hacen que estos días difíciles sean aun llenos de alegría, amor y amistad.

—————————————————————————————–

Buenas tardes nosotros Gloria  Niño  y Gabriel Peñuela les queremos felicitar por esta ardua y difícil labor pedagógica virtual pero con excelentes resultados en estos momentos de contingencia  y agradecer a todo el personal administrativo y docente  de nuestro querido Colegio  y desearles  unas merecidas  y felices vacaciones .
Muchas Gracias

————————————————————————————-

Miss Buen Día

Muchas gracias por el video compartido,

La verdad solo nos queda AGRADECER A USTEDES Y A LA INSTITUCIÓN EN GENERAL,
sabemos de antemano lo difícil a veces estar detrás de una pantalla dictando una clase y aun así que logren llevar una comunicación clara, pero también sabemos que a pesar de todas esas circunstancias ustedes siempre están ahí en todo momento. ese esfuerzo tan grande de la institución se ve reflejado en ustedes día tras día, y por eso quiero extender este agradecimiento al Colegio por que en estas épocas de crisis han sabido lograr superar todos estos temas, y llevar todo tan organizado como lo han venido haciendo.

Solo nos queda decirle que mis dos Hijos han estado muy activos y contentos y no dudaría en ningún momento en recomendar tan excelente institución y todo su cuerpo de trabajo.

Dios los bendiga a todos ustedes .

—————————————————————————————–

Recibido Mr. Jonatan, gracias por la información.

Muy bonito el video y se ve reflejado el trabajo de todo el grupo de docentes y directivos. Gracias.

—————————————————————————————–

Gracias Miss… interesante y emotivo.

Mil felicitaciones por ese trabajo realizado.

Saludos,

—————————————————————————————–

Mis Tatiana Buenos Días….

Ok Recibido…

Mil gracias por tanto apoyo y dedicación….esfuerzo tan grande:)
Dios los bendiga!
Y nos vemos pronto…

Un abrazoooo..
Ustedes también merecen descansarrr….muchooooooooooooooo

—————————————————————————————–


Mr. Yoan muchas gracias por la información y la invitación.

Que sea una oportunidad para agradecerle a todos los profesores por su excelente gestión, en el proceso académico con nuestros hijos y del compromiso por preparar para cada día sus clases con la calidad y seriedad que ellos se merecen.

Ahora que compartimos a diario este proceso académico  con nuestros hijos; valoro cada día más la labor de ustedes los docentes y el esfuerzo que ha hecho el colegio para mejorar este proceso virtual.

Dios los bendiga grandemente y feliz merecido descanso también para ustedes.

Cordial saludo,

—————————————————————————————–

Gracias a ustedes x estar comprometidos y hacer la práctica pedagógica de la mejor manera para nuestros hijos.

—————————————————————————————–


Buenos días Mr. Yoan

Reciba un cordial saludo y agradecimiento por el apoyo, acompañamiento, y entrega en el proceso de virtualidad para con nuestro hijo Juan Esteban, por favor extienda este mensaje a los docentes que acompañan a Juan.

E igualmente le deseamos unas merecidas vacaciones

—————————————————————————————–

Miss Yuvely

Gracias por el envío del video, sencillamente espectacular!

Hola Miss, Mil gracias por toda la dedicación, se nota el esfuerzo de parte de ustedes para preparar las clases y lograr que los niños se conecten con la información. También agradezco esos espacios para hacer que los chicos no se aburran, porque a veces tenerlos concentrados es un poco difícil, pero con las actividades ellos se animan a estar ahí pegados a la pantalla. Mil gracias por el cariño que se nota en la forma que le hablan a los niños, la paciencia y la tolerancia demostrada día a día. Un fuerte y caluroso abrazo para tod@s!!

—————————————————————————————-

Hola profe, confirmo recibido Ojala pases una felices vacaciones junto tu familia. Isa, Vicente y Yo queremos darle las gracias a usted y a todos los docentes por su preocupación, dedicación y amor que han tenido con Isa… mil gracias y Dios los bendiga.

—————————————————————————————-

Respetados docentes del curso 3A, buenas tardes, espero se encuentren muy bien. En primera instancia le doy gracias a Dios por permitirnos (mi esposo y yo) vivir cada etapa de nuestro hijo muy cerca de él y disfrutar todos sus logros, esfuerzos y avances que nos hace muy felices y orgullosos como padres; así como enseñarle a enfrentar las dificultades, obstáculos y complicaciones que la vida le trae a su paso y también estar a su lado cuando esos momentos llegan. Pero también le doy gracias a Dios el haber encontrado un excelente colegio el cual, cuenta con personas de grandes cualidades y calidades como lo es el plantel educativo que ustedes conforman, que con el gran apoyo de cada uno de ustedes como docentes, nos ha ayudado a crear una persona llena de valores, principios, buenas prácticas educativas con excelentes resultados y llena de sensibilidad frente a sus profesores y compañeros de clase. Que a pesar de las dificultades que en estos momentos que estamos viviendo, el colegio Summerhill ha logrado llegar a sus estudiantes a través de las clases virtuales y con el cumplimiento de sus metas para este segundo bimestre, apoyados en profesores muy pilos, creativos, innovadores, pacientes, amorosos y dedicados a sus alumnos. Por todo lo que hemos visto en este segundo bimestre mi esposo y yo, queremos desearles un feliz y merecido descanso de vacaciones, pero antes, darles las GRACIAS por todo el esfuerzo puesto en sus labores para ser influenciadores positivos en mi hijo en el desarrollo de su año educativo. Les mandamos un fuerte abrazo a cada uno de ustedes, que Dios los siga bendiciendo y el

espíritu santo les de iluminación y sabiduría para continuar con sus labores así como protección a sus familias; al personal administrativo y operativo del Colegio un agradecimiento también muy especial.

—————————————————————————————–

Reciban un extensivo agradecimiento a todo el cuerpo de profesores y directivas asi mismo a todos los empleados del colegio ya que por motivos mayores no han podido compartir presencialmente con nuestros hijos pero vimos que todos los dias fueron de productividad amor y mucho estudio…….. GRACIAS TOTALES COLEGIO DIOS LOS BENDIGA Y PROTEJA Y DIOS NOS DE LA OPORTUNIDAD DE REUNIRNOS NUEVAMENTE PARA DARLES UN ABRAZO Y UN GRACIAS……… SALUDOS Y FELICES VACACIONES………

—————————————————————————————–

Buenos dias Miss Yuly: Muchas gracias por la información y gracias por el acompañamiento y arduo trabajo que se ha evidenciado en las clases virtuales, Dios los bendiga y muy merecidas felices vacaciones. Cordialmente

—————————————————————————————–

Miss Jenny muchas gracias a ud y a la institución por todo el apoyo y su gran esfuerzo en seguir dando lo mejor como docentes pata garantizar la formación de nuestros hijos en medio de la difícil situación y la verdad como familia nos sentimos tranquilos y agradecidos de que este año lo culminamos virtual ya que podemos tener a nuestro hijo en casa protegiéndolo y ayudándolo en todo lo que necesita. Gracias por tanto y les deseamos feliz descanso. Mil bendiciones. Seguimos aferrados a nuestra fé en Dios que superaremos todo esto y pronto esto sera solo un recuerdo de una tormenta que logramos superar y de la cual aprendimos muchas cosas. Saludos de Sean y de todos en casa.

—————————————————————————————–

Miss, mil gracias por la información y por el trabajo comprometido por los niños y niñas. Por favor, extiéndales este mensaje a todas y todos los maestros. Saludos.

—————————————————————————————–

ordial saludo. Muy emotivo y significativo el video. De nuestra parte simplemente gracias a ustedes y al equipo docente con quienes Valentina

y Silvana tiene la oportunidad de compartir . Gracias por hacer más fácil el diario vivir no solo de nuestras hijas, sino de todos los niños de la institución. Admiramos la dedicación y esfuerzo de cada uno de ustedes por desaprender y aprender nuevas estrategias en pro del fortalecimiento de los procesos académicos y formativos de nuestra hijas. Dios sea dador de bendiciones para ustedes, para el equipo directivo y docente; así como para cada una de sus familias.

—————————————————————————————–

Recibido Miss Reciban un extensivo agradecimiento a todo el cuerpo de profesores y directivas asi mismo a todos los empleados del colegio ya que por motivos mayores no han podido compartir presencialmente con nuestros hijos pero vimos que todos los dias fueron de productividad amor y mucho estudio…….. GRACIAS TOTALES COLEGIO DIOS LOS BENDIGA Y PROTEJA Y DIOS NOS DE LA OPORTUNIDAD DE REUNIRNOS NUEVAMENTE PARA DARLES UN ABRAZO Y UN GRACIAS……… SALUDOS Y FELICES VACACIONES………

—————————————————————————————–

Buenas tardes miss Suly, muchas muchas gracias por todo su acompañamiento durante esta temporada tan difícil para todos pero en especial para nuestros niños, es de resaltar la labor de todos ustedes en verdad es admirable lo que hacen día tras día con nuestros hijos, de corazón muchas gracias a todos por su compromiso no se que hubiéramos hecho todo este tiempo si su acompañamiento. Un abrazo enorme para todas las miss y los mr, gracias por el reconocimiento para mi niña a sido duro pero han puesto mucho esfuerzo

—————————————————————————————–

Miss buenas tardes, A nombre de nuestra familia, queremos darle las gracias a usted y a todos los profesores de Luciana por todo el esfuerzo y dedicación que tuvieron en este tiempo para nuestros hijos. Estamos altamente agradecidos con cada uno de ustedes. Que Dios los bendiga y los siga colmando de muchísima sabiduría en tan bonita labor que desarrollan. Éxitos.

—————————————————————————————–

Buen dia Miss Janeth, las felicitaciones son compartidas, de parte de la Familia Martinez Zuleta queremos Felicitar al gran equipo de Docentes, a los directivos , a los administrativos, en fin a toda esa gran familia Sumerhilista, uds han entregado lo mejor de Uds, ha sido un trabajo de dedicación, de compromiso de Amor por lo que hacen, de ahí comienza el gran desempeño de los estudiantes, muchas gracias y que Dios los Bendiga.

Un Abrazo.

—————————————————————————————–

Mr Henry, buenos días

Le enviamos un saludo de agradecimiento a usted, a todos los docentes y al equipo administrativo del Colegio, por su excelente trabajo en esta nueva situación que nos tocó afrontar. Les deseamos que también tengan unas merecidas vacaciones en compañía de sus familias y que Dios los llene de salud y bendiciones.

—————————————————————————————–

Buenos días profesor Andres, cordial saludo

Agradecidos por el nuevo reto en esta época . Gracias a usted y a l colegio por adecuar de forma rápida él aula virtual para q los niños hubiesen desarrollado su proceso educativo.

Extienda nuestro saludo y gracias a todos los participantes.

Deseándoles un buen descanso , esperamos que encuentren bien de salud junto a sus familiares .

—————————————————————————————–

Buenos días, gracias por su informacion

quiero aprovechar para darle mi agradecimiento por su compromiso, entendimiento y dedicación a nuestros hijos, gracias por apoyarlos en estos momentos en el que el país y el mundo entero atraviesa por una situacion tan dificil; para los chicos no es para nada fácil acostumbrarse a este nuevo sistema educativo, en esta etapa de sus vidas es muy importante socializar y compartir con sus amigos; gracias, porque con las dinámicas y actividades, han hecho que los niños aprendan a interactuar

de forma diferente y responsable; sin perder ese amor y gratitud a su colegio.

gracias a usted, todos los profesores y equipo de trabajo por esa labor tan hermosa que cada día realizan.

Que tengan unas felices vacaciones

cordial saludo

—————————————————————————————–

Buen día,

Muchas gracias, por el esfuerzo gigante adicional que han tenido que realizar los profesores.

Felices vacaciones y muchas bendiciones.

—————————————————————————————–

Gracias Mr

Que tenga un merecido descanso y muchas gracias por esta labor de enseñanza que le

Brinda a nuestros hijos, estamos muy contentos y agradecidos por su paciencia, Y compromiso Un saludo extensivo a todos los docentes muchas muchas gracias por su apoyo.

Saludos

—————————————————————————————–

Mister, muy buen día

Muchas gracias a la Institución y al cuerpo docente por el esfuerzo realizado

Espero que estas vacaciones puedan descansar ustedes también un poco de todo este tema de la pandemia.

—————————————————————————————–

Cordial Saludo

Profe Mauricio. Gracias por todo su apoyo durante este primer bimestre del año. Espero que pueda descansar estos días de la rutina y de todo esto que ha sido de verdad un gran reto para ustedes como maestros.

Un saludo,

—————————————————————————————–

Buenos días Ms. Astrid

Esperando que tengas un excelente día lleno de muchas bendiciones.

Confirmo recibo circular sobre vacaciones y resultados pruebas por competencia.

Agradezco la información enviada.

Sea la oportunidad para agradecerle a todos los profesores y personal administrativo por todo el apoyo recibido tanto para nuestros hijos como para nosotros los padres de familia en esta cuarentena.

Espero poder seguir trabajando de la mano, como hasta el día de hoy lo hemos hecho.

—————————————————————————————–

Hola Miss, muchas gracias a ustedes, sabemos el gran esfuerzo que ha implicado esta situación para todos, y la manera en que el colegio y los profesores nos han apoyado ha sido muy valioso para nosotros

—————————————————————————————–

Mr Henry, buenos días

Le enviamos un saludo de agradecimiento a usted, a todos los docentes y al equipo administrativo del Colegio, por su excelente trabajo en esta nueva situación que nos tocó afrontar. Les deseamos que también tengan unas merecidas vacaciones en compañía de sus familias y que Dios los llene de salud y bendiciones.

—————————————————————————————–

Buenas tardes Miss Janeth, esperamos que se encuentre bien.

Aprovecho la oportunidad para agradecer la disposición de todos los docentes en estas circunstancias, que sin duda no han sido sencillas. Gracias por mantenernos informados del proceso de nuestros hijos y estar en continua comunicación, por su esfuerzo y dedicación.

—————————————————————————————–

Ms. Astrid gracias por el comunicado.

Que sea una oportunidad para agradecerle a todos los profesores por su excelente gestión, en el proceso académico con nuestros hijos y del compromiso por preparar para cada día sus clases con la calidad y seriedad que ellos se merecen.

Ahora que compartimos a diario este proceso académico con nuestros hijos; valoro cada día más la labor de ustedes los docentes y el esfuerzo que ha hecho el colegio para mejorar este proceso virtual.

Dios los bendiga grandemente y feliz merecido descanso también para ustedes. —————————————————————————————–

Buenas tardes mis johanna muchas gracias por estar pendiente del proceso de nuestro hijo sabemos que no es fácil y que ha sido una labor muy ardua para todo el equipo de profesores por favor extender mis agradecimientos y felicitaciones para todos , nosotros personalmente como papás estamos muy satisfechos con la pedagogía virtual utilizada en esta contingencia muchas gracias y felices merecidas vacaciones

—————————————————————————————–

Buena tarde Miss Lina

Recibimos la información enviada.

De igual forma, queremos manifestar nuestro agradecimiento por el apoyo y colaboración, no solo a ti si no a todo el equipo de trabajo, quienes han puesto su mayor esfuerzo, dedicación, paciencia y mucho amor para que las clases virtuales se desarrollarán con el mayor éxito, y que apesar de esta crisis que se vivie mundialmente se hizo un gran equipo de trabajo entre ustedes los docentes y los papitos y cuyo proposito era cumplir con los objetivos propuestos y creemos, o mejor, estamos convencidos que asi fue. Esta

experiencia es nueva para todos pero en verdad que ayudo muchisimo a que nuestros chiquis aumentaran su grado de responsabilidad, dedicaciòn y su independencia en la busqueda de cumplir al màximo con todas las asignaturas.

Un aplauso y mil felicitaciones para todo el equipo de trabajo.

Finalmente deseamos que tengas un merecido descanso y a disfrutar con la mejor compañia que Dios nos ha dado nuestra familia, nuestros seres queridos, que son los que nos permiten recargarnos de mucha energía, esperanza y nos dan más ganas de seguir adelante a pesar de las adversidades.

Un abrazo bien grande y nuevamente muchisimas GRACIAS.

Dios te bendiga.

—————————————————————————————–

Mr Mauricio muchas gracias por tan EXCELENTE TRABAJO que está desempeñando todo el grupo de profesores; no es una tarea fácil, pero la verdad es de admirar el compromiso y la paciencia que han demostrado en este tiempo.

Felices Vacaciones

Cordial saludo

—————————————————————————————–

Hola Miss, Mil gracias por toda la dedicación, se nota el esfuerzo de parte de ustedes para preparar las clases y lograr que los niños se conecten con la información. También agradezco esos espacios para hacer que los chicos no se aburran, porque a veces tenerlos concentrados es un poco difícil, pero con las actividades ellos se animan a estar ahí pegados a la pantalla. Mil gracias por el cariño que se nota en la forma que le hablan a los niños, la paciencia y la tolerancia demostrada día a día. Un fuerte y caluroso abrazo para tod@s!!

—————————————————————————————-

Hola profe, confirmo recibido Ojala pases una felices vacaciones junto tu familia. Isa, Vicente y Yo queremos darle las gracias a usted y a todos los docentes por su preocupación, dedicación y amor que han tenido con Isa… mil gracias y Dios los bendiga.

—————————————————————————————-

Respetados docentes del curso 3A, buenas tardes, espero se encuentren muy bien. En primera instancia le doy gracias a Dios por permitirnos (mi esposo y yo) vivir cada etapa de nuestro hijo muy cerca de él y disfrutar todos sus logros, esfuerzos y avances que nos hace muy felices y orgullosos como padres; así como enseñarle a enfrentar las dificultades, obstáculos y complicaciones que la vida le trae a su paso y también estar a su lado cuando esos momentos llegan. Pero también le doy gracias a Dios el haber encontrado un excelente colegio el cual, cuenta con personas de grandes cualidades y calidades como lo es el plantel educativo que ustedes conforman, que con el gran apoyo de cada uno de ustedes como docentes, nos ha ayudado a crear una persona llena de valores, principios, buenas prácticas educativas con excelentes resultados y llena de sensibilidad frente a sus profesores y compañeros de clase. Que a pesar de las dificultades que en estos momentos que estamos viviendo, el colegio Summerhill ha logrado llegar a sus estudiantes a través de las clases virtuales y con el cumplimiento de sus metas para este segundo bimestre, apoyados en profesores muy pilos, creativos, innovadores, pacientes, amorosos y dedicados a sus alumnos. Por todo lo que hemos visto en este segundo bimestre mi esposo y yo, queremos desearles un feliz y merecido descanso de vacaciones, pero antes, darles las GRACIAS por todo el esfuerzo puesto en sus labores para ser influenciadores positivos en mi hijo en el desarrollo de su año educativo. Les mandamos un fuerte abrazo a cada uno de ustedes, que Dios los siga bendiciendo y el

espíritu santo les de iluminación y sabiduría para continuar con sus labores así como protección a sus familias; al personal administrativo y operativo del Colegio un agradecimiento también muy especial.

—————————————————————————————–

Reciban un extensivo agradecimiento a todo el cuerpo de profesores y directivas asi mismo a todos los empleados del colegio ya que por motivos mayores no han podido compartir presencialmente con nuestros hijos pero vimos que todos los dias fueron de productividad amor y mucho estudio…….. GRACIAS TOTALES COLEGIO DIOS LOS BENDIGA Y PROTEJA Y DIOS NOS DE LA OPORTUNIDAD DE REUNIRNOS NUEVAMENTE PARA DARLES UN ABRAZO Y UN GRACIAS……… SALUDOS Y FELICES VACACIONES………

—————————————————————————————–

Buenos dias Miss Yuly: Muchas gracias por la información y gracias por el acompañamiento y arduo trabajo que se ha evidenciado en las clases virtuales, Dios los bendiga y muy merecidas felices vacaciones. Cordialmente

—————————————————————————————–

Miss Jenny muchas gracias a ud y a la institución por todo el apoyo y su gran esfuerzo en seguir dando lo mejor como docentes pata garantizar la formación de nuestros hijos en medio de la difícil situación y la verdad como familia nos sentimos tranquilos y agradecidos de que este año lo culminamos virtual ya que podemos tener a nuestro hijo en casa protegiéndolo y ayudándolo en todo lo que necesita. Gracias por tanto y les deseamos feliz descanso. Mil bendiciones. Seguimos aferrados a nuestra fé en Dios que superaremos todo esto y pronto esto sera solo un recuerdo de una tormenta que logramos superar y de la cual aprendimos muchas cosas. Saludos de Sean y de todos en casa.

—————————————————————————————–

Miss, mil gracias por la información y por el trabajo comprometido por los niños y niñas. Por favor, extiéndales este mensaje a todas y todos los maestros. Saludos.

—————————————————————————————–

ordial saludo. Muy emotivo y significativo el video. De nuestra parte simplemente gracias a ustedes y al equipo docente con quienes Valentina

y Silvana tiene la oportunidad de compartir . Gracias por hacer más fácil el diario vivir no solo de nuestras hijas, sino de todos los niños de la institución. Admiramos la dedicación y esfuerzo de cada uno de ustedes por desaprender y aprender nuevas estrategias en pro del fortalecimiento de los procesos académicos y formativos de nuestra hijas. Dios sea dador de bendiciones para ustedes, para el equipo directivo y docente; así como para cada una de sus familias. —————————————————————————————–

Recibido Miss Reciban un extensivo agradecimiento a todo el cuerpo de profesores y directivas asi mismo a todos los empleados del colegio ya que por motivos mayores no han podido compartir presencialmente con nuestros hijos pero vimos que todos los dias fueron de productividad amor y mucho estudio…….. GRACIAS TOTALES COLEGIO DIOS LOS BENDIGA Y PROTEJA Y DIOS NOS DE LA OPORTUNIDAD DE REUNIRNOS NUEVAMENTE PARA DARLES UN ABRAZO Y UN GRACIAS……… SALUDOS Y FELICES VACACIONES………

—————————————————————————————–

Buenas tardes miss Suly, muchas muchas gracias por todo su acompañamiento durante esta temporada tan difícil para todos pero en especial para nuestros niños, es de resaltar la labor de todos ustedes en verdad es admirable lo que hacen día tras día con nuestros hijos, de corazón muchas gracias a todos por su compromiso no se que hubiéramos hecho todo este tiempo si su acompañamiento. Un abrazo enorme para todas las miss y los mr, gracias por el reconocimiento para mi niña a sido duro pero han puesto mucho esfuerzo

—————————————————————————————–

Miss buenas tardes, A nombre de nuestra familia, queremos darle las gracias a usted y a todos los profesores de Luciana por todo el esfuerzo y dedicación que tuvieron en este tiempo para nuestros hijos. Estamos altamente agradecidos con cada uno de ustedes. Que Dios los bendiga y los siga colmando de muchísima sabiduría en tan bonita labor que desarrollan. Éxitos.

—————————————————————————————–

Buen dia Miss Janeth, las felicitaciones son compartidas, de parte de la Familia Martinez Zuleta queremos Felicitar al gran equipo de Docentes, a los directivos , a los administrativos, en fin a toda esa gran familia Sumerhilista, uds han entregado lo mejor de Uds, ha sido un trabajo de dedicación, de compromiso de Amor por lo que hacen, de ahí comienza el gran desempeño de los estudiantes, muchas gracias y que Dios los Bendiga.

Un Abrazo.

—————————————————————————————–

Mr Henry, buenos días

Le enviamos un saludo de agradecimiento a usted, a todos los docentes y al equipo administrativo del Colegio, por su excelente trabajo en esta nueva situación que nos tocó afrontar. Les deseamos que también tengan unas merecidas vacaciones en compañía de sus familias y que Dios los llene de salud y bendiciones.

—————————————————————————————–

Buenos días profesor Andres, cordial saludo

Agradecidos por el nuevo reto en esta época . Gracias a usted y a l colegio por adecuar de forma rápida él aula virtual para q los niños hubiesen desarrollado su proceso educativo.

Extienda nuestro saludo y gracias a todos los participantes.

Deseándoles un buen descanso , esperamos que encuentren bien de salud junto a sus familiares .

—————————————————————————————–

Buenos días, gracias por su informacion

quiero aprovechar para darle mi agradecimiento por su compromiso, entendimiento y dedicación a nuestros hijos, gracias por apoyarlos en estos momentos en el que el país y el mundo entero atraviesa por una situacion tan dificil; para los chicos no es para nada fácil acostumbrarse a este nuevo sistema educativo, en esta etapa de sus vidas es muy importante socializar y compartir con sus amigos; gracias, porque con las dinámicas y actividades, han hecho que los niños aprendan a interactuar

de forma diferente y responsable; sin perder ese amor y gratitud a su colegio.

gracias a usted, todos los profesores y equipo de trabajo por esa labor tan hermosa que cada día realizan.

Que tengan unas felices vacaciones

cordial saludo

—————————————————————————————–

—————————————————————————————–

Buen día,

Muchas gracias, por el esfuerzo gigante adicional que han tenido que realizar los profesores.

Felices vacaciones y muchas bendiciones.

—————————————————————————————–

Gracias Mr

Que tenga un merecido descanso y muchas gracias por esta labor de enseñanza que le

Brinda a nuestros hijos, estamos muy contentos y agradecidos por su paciencia, Y compromiso Un saludo extensivo a todos los docentes muchas muchas gracias por su apoyo.

Saludos

—————————————————————————————–

Mister, muy buen día

Muchas gracias a la Institución y al cuerpo docente por el esfuerzo realizado

Espero que estas vacaciones puedan descansar ustedes también un poco de todo este tema de la pandemia.

—————————————————————————————–

Cordial Saludo

Profe Mauricio. Gracias por todo su apoyo durante este primer bimestre del año. Espero que pueda descansar estos días de la rutina y de todo esto que ha sido de verdad un gran reto para ustedes como maestros.

Un saludo,

—————————————————————————————–

Buenos días Ms. Astrid

Esperando que tengas un excelente día lleno de muchas bendiciones.

Confirmo recibo circular sobre vacaciones y resultados pruebas por competencia.

Agradezco la información enviada.

Sea la oportunidad para agradecerle a todos los profesores y personal administrativo por todo el apoyo recibido tanto para nuestros hijos como para nosotros los padres de familia en esta cuarentena.

Espero poder seguir trabajando de la mano, como hasta el día de hoy lo hemos hecho.

—————————————————————————————–

Hola Miss, muchas gracias a ustedes, sabemos el gran esfuerzo que ha implicado esta situación para todos, y la manera en que el colegio y los profesores nos han apoyado ha sido muy valioso para nosotros

—————————————————————————————–

Mr Henry, buenos días

Le enviamos un saludo de agradecimiento a usted, a todos los docentes y al equipo administrativo del Colegio, por su excelente trabajo en esta nueva situación que nos tocó afrontar. Les deseamos que también tengan unas merecidas vacaciones en compañía de sus familias y que Dios los llene de salud y bendiciones.

—————————————————————————————–

Buenas tardes Miss Janeth, esperamos que se encuentre bien.

Aprovecho la oportunidad para agradecer la disposición de todos los docentes en estas circunstancias, que sin duda no han sido sencillas. Gracias por mantenernos informados del proceso de nuestros hijos y estar en continua comunicación, por su esfuerzo y dedicación.

—————————————————————————————–

Ms. Astrid gracias por el comunicado.

Que sea una oportunidad para agradecerle a todos los profesores por su excelente gestión, en el proceso académico con nuestros hijos y del compromiso por preparar para cada día sus clases con la calidad y seriedad que ellos se merecen.

Ahora que compartimos a diario este proceso académico con nuestros hijos; valoro cada día más la labor de ustedes los docentes y el esfuerzo que ha hecho el colegio para mejorar este proceso virtual.

Dios los bendiga grandemente y feliz merecido descanso también para ustedes. —————————————————————————————–

Buenas tardes mis johanna muchas gracias por estar pendiente del proceso de nuestro hijo sabemos que no es fácil y que ha sido una labor muy ardua para todo el equipo de profesores por favor extender mis agradecimientos y felicitaciones para todos , nosotros personalmente como papás estamos muy satisfechos con la pedagogía virtual utilizada en esta contingencia muchas gracias y felices merecidas vacaciones

—————————————————————————————–

Buena tarde Miss Lina

Recibimos la información enviada.

De igual forma, queremos manifestar nuestro agradecimiento por el apoyo y colaboración, no solo a ti si no a todo el equipo de trabajo, quienes han puesto su mayor esfuerzo, dedicación, paciencia y mucho amor para que las clases virtuales se desarrollarán con el mayor éxito, y que apesar de esta crisis que se vivie mundialmente se hizo un gran equipo de trabajo entre ustedes los docentes y los papitos y cuyo proposito era cumplir con los objetivos propuestos y creemos, o mejor, estamos convencidos que asi fue. Esta

experiencia es nueva para todos pero en verdad que ayudo muchisimo a que nuestros chiquis aumentaran su grado de responsabilidad, dedicaciòn y su independencia en la busqueda de cumplir al màximo con todas las asignaturas.

Un aplauso y mil felicitaciones para todo el equipo de trabajo.

Finalmente deseamos que tengas un merecido descanso y a disfrutar con la mejor compañia que Dios nos ha dado nuestra familia, nuestros seres queridos, que son los que nos permiten recargarnos de mucha energía, esperanza y nos dan más ganas de seguir adelante a pesar de las adversidades.

Un abrazo bien grande y nuevamente muchisimas GRACIAS.

Dios te bendiga.

—————————————————————————————–

Mr Mauricio muchas gracias por tan EXCELENTE TRABAJO que está desempeñando todo el grupo de profesores; no es una tarea fácil, pero la verdad es de admirar el compromiso y la paciencia que han demostrado en este tiempo.

Felices Vacaciones

Cordial saludo

—————————————————————————————–

Muchas gracias Miss, y extiendo la gratitud al colegio, sabemos que son muchos los esfuerzos para llevar a cabo cada clase. Se evidencia organización y coordinación por parte de la institución y cada uno de los docentes. —————————————————————————————–

ACTIVIDADES ARTES Y EDUCACIÓN FÍSICA

Nivel 1 (Grados: Prekínder, Kínder, Transición y 1°)


Nivel 2 (Grados: 2° y 3°)


Nivel 3 (Grados 4° y 5°)


Nivel 4 (Grados 6° y 7°)


Nivel 5 (Grados 8° y 9°)


Nivel 6 (Grados 10° y 11°)