Prevención en el consumo de sustancias psicoactivas, alcohol y tabaco

Promoción en hábitos saludables, autocuidado y cuidado por el otro

Durante la semana se llevó acabo la campaña encaminada hacia el auto cuidado, cuidado por el otro y hábitos saludables, a cargo de los estudiantes de grado décimo . Decir que la mejor manera de encaminar al ser humano hacia una vida saludable, es el fortalecimiento en su comportamiento habitual respecto a alimentación, deporte y manejo asertivo del tiempo libre, conduce, sin lugar a dudas a una vida sin adicciones. En este sentido, es importante no sólo unirse a la campaña sino poner en práctica las recomendaciones y así tener un cuerpo con buena salud y una mejor calidad de vida.

Capacitación por parte de la Policía Nacional

Logos finalistas

En días pasados se realizó un concurso del mejor logo para el proyecto Prevención en el consumo de sustancias psicoactivas, alcohol y tabaco, el ganador fue Mateo López Peña de 6°, con el mensaje «QUÉ LADO QUIERES? TÚ DECIDES» y la imagen se encuentra publicada en la sección de abajo, después de los demás concursantes.

Felicitaciones.