E.C.A.S.

“La vida” dice un hermoso adagio griego, “es el don de la naturaleza”; pero la vida bella, “es el don de la sabiduría”. Esa vida bella involucra la búsqueda de la felicidad, la que difícilmente se consigue sin poner en práctica la perseverancia, constancia, tenacidad, creencia en sí mismo, entre otros valores, los que se deben profesar desde niño, cultivar y poner en práctica en el ejercicio de la vida diaria, “Así los sueños se hacen realidad”. En torno a esta mirada, versará nuestro evento para este año.

El 1, 2 y 3 de agosto de 2019 el “Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo” se engalanará como siempre con otra de nuestras hermosas obras “VICTORIA”, para que los mejores espectadores, nuestras familias, disfruten de una fantástica función cuyos protagonistas serán nuestros estudiantes, sus hijos.

Vestuarios

Danza