Inauguración Juegos 2020

Elecciones 2020

Realizadas las elecciones del gobierno escolar sumerhillista el día 6 de marzo donde se eligieron los representantes de curso , personero , personerito. Un  ejercicio democrático realizado con respeto  y liderado por los estudiantes de grado decimo como jurados. Felicitamos a toda la comunidad educativa por su participación democrática.

Capacitación Conductores y Monitoras

En días pasados y como es costumbre orientamos charlas a conductores sobre temas fundamentales que apoyan la prestación de un servicio de calidad y ayudan a formar con el ejemplo nuestra comunidad estudiantil.

Primer Día de Clases 2020

«Un Mágico Día para Recordar»

Hoy es un día inolvidable que dejará huellas en mentes y corazones de nuestros pequeñines. Llegaron por primera vez y entraron en un mundo de hadas, princesas y castillos; estos les mostrarán día a día una nueva fantasía, que los llevará por el camino del aprendizaje, viviendo mágicas aventuras que los llenan de alegría.

¡Bienvenidas y Bienvenidos! Como directivas y docentes estamos prestos a acompañarte mientras escribes tu historia como estudiante… Queremos que recibas una formación integral de calidad para lograrlo; orientamos nuestros esfuerzos para apoyarte en el logro de tus sueños y metas, que superes con esfuerzo y compromiso los retos que este nuevo año escolar pueda traer para ti.

Capacitación Docente

Las Directivas y Docentes del Summerhill School estamos en constante capacitación en aras de optimizar los procesos institucionales y que conllevan a la calidad y la formación integral de nuestros estudiantes.

Asesorías Milton Ochoa (Competencias Ciudadanas en la educación de calidad)

Yecid Puentes: Enseñanza para la comprensión «El antes, durante y el después de la evaluación».