Proceso Admisiones para el año 2021

  1. Inscripciones

El colegio sólo recibe estudiantes que llenen los requisitos para los grados de Pre-kínder a 7º. Inclusive.

1.1 Aquí encontrará el formulario de inscripción, un formato para diligenciar Información Financiera y el formato de Reporte Integral; descárguelos y diligencie  en su totalidad los dos primeros para formar un solo archivo en PDF con los documentos que se describen en el proceso  y solicite al colegio de procedencia que diligencie  el formulario de Reporte integral y nos lo envíe al correo admisiones@summerhillschool.edu.co escribiendo en el “asunto” el nombre del estudiante y el curso al cual aspira.

1.2 El costo de la Inscripción es de $150.000.oo los cuales pueden cancelarse en efectivo en el colegio o consignarse en la Cuenta Corriente No. 016074965 del Banco de Bogotá a nombre de Summerhill School S.A.S. Nit. 832010212-6; escribiendo el nombre del estudiante y el curso al que aspira en el espacio que dice “consignado por”. La imagen de la consignación deberá anexarse al archivo de documentos. En ningún caso este dinero será reembolsable.

1.3 Documentos anexos:

  • Fotocopia del observador del (a) estudiante del año en curso.
  • Último Boletín de calificaciones del curso actual.
  • Hoja de Vida de los padres.
  • Constancia laboral que certifique el salario y la antigüedad laboral de los padres.
  • Si son independientes, certificación expedida por contador titulado con fotocopia de la tarjeta profesional del contador y copia de la última declaración de renta.

NOTA: Es indispensable enviar todos los documentos en una carpeta comprimida en Zip al correo admisiones@summerhillschool.edu.co, escribiendo en “asunto” el nombre completo del estudiante y el curso al cual aspira, sin ellos no se dará curso al proceso de admisión. Vía correo electrónico el colegio enviará la información respecto a la continuidad
del proceso.

Una vez analizada la documentación y verificados los requisitos, pasados 5 días hábiles les indicaremos mediante correo electrónico el paso a seguir.

Formulario y formatos a descargar